Saltar al contenido

Usted puede sanar su corazón. Encontrar la paz después de una ruptura, un divorcio o una pérdida por Hayes, Louise / Kessler, David

abril 18, 2017

Descargar gratis Usted puede sanar su corazón. Encontrar la paz después de una ruptura, un divorcio o una pérdida en español PDF y Epub

  • Título: Usted puede sanar su corazón. Encontrar la paz después de una ruptura, un divorcio o una pérdida
  • Autor: Hayes, Louise / Kessler, David
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 192
  • Año: 2017
  • Editorial:  Crecimiento personal #
  • ISBN13:  9788479539696
  • ISBN10: 8479539690
  • Categoría: CRECIMIENTO PERSONAL

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Usted puede sanar su corazón. Encontrar la paz después de una ruptura, un divorcio o una pérdida” y está en idioma . El mismo ha sido escrito por el autor Hayes, Louise / Kessler, David y tiene un total de 192 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CRECIMIENTO PERSONAL y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Una obra que trata de ayudarnos a superar las grandes pérdidas de la vida. Un enfoque innovador, que parte de la pérdida y el dolor para ofrecernos una perspectiva empoderadora sobre la vida y la sanación del corazón. Escrito por Louise Hay, considerada impulsora del movimiento de crecimiento personal, y David Kessler, uno de los mayores expertos mundiales en pérdidas y sanación. Hoy en día, la sociedad tiene cada vez más presente la necesidad de encarar los procesos de pérdida desde el duelo por la muerte de un ser querido hasta una ruptura- desde la presencia y la consciencia. Con esta realidad en mente, Louise Hay y David Kessler unen sus voces para ayudarnos a sanar cuando nos enfrentamos a uno de los procesos más dolorosos de la vida: la pérdida en todas sus formas, ya sea una ruptura, un divorcio o la muerte de un ser querido, así como otros procesos tan difíciles y dolorosos como una grave enfermedad o un despido. Con un tono impregnado de consciencia y compasión, Louise Hay y David Kessler nos acompañan en un viaje que implica aceptar el dolor, pero también honrar lo vivido y recurrir a nuestra propia capacidad de creación para mirar al futuro con esperanza y optimismo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar