Saltar al contenido

Una chica desconocida por Kubica, Mary

junio 17, 2017

Descargar gratis Una chica desconocida en español PDF y Epub

  • Título: Una chica desconocida
  • Autor: Kubica, Mary
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 368
  • Año: 2017
  • Editorial:  HARPERCOLLINS #
  • ISBN13:  9788491390763
  • ISBN10: 8491390766
  • Categoría: NOVELA NEGRA/THRILLER

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Una chica desconocida” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Kubica, Mary y tiene un total de 368 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA NEGRA/THRILLER y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionantethrillerpsicológico de Mary Kubica, cuya primera novela,Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas en Estados Unidos ” ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido?”. Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros…Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar. “Este libro dará a los insomnes una razón pa…

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar