Saltar al contenido

Un palacio en la arena. Antología poética por Millay, Edna St. Vincent

julio 19, 2017

Descargar gratis Un palacio en la arena. Antología poética en español PDF y Epub

  • Título: Un palacio en la arena. Antología poética
  • Autor: Millay, Edna St. Vincent
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 176
  • Año: 2017
  • Editorial:  Colección ha #
  • ISBN13:  9788494539947
  • ISBN10: 8494539949
  • Categoría: POESÍA EN CASTELLANO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Un palacio en la arena. Antología poética” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Millay, Edna St. Vincent y tiene un total de 176 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de POESÍA EN CASTELLANO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Figura fundamental de la cultura de los años 20 y 30 en Norteamérica. La primera mujer que ganó el Pulitzer. Primera edición en castellano. Andrés Catalán dice en el prólogo de este libro: La selección de poemas que el lector tiene en este libro no pretende abarcar toda la poesía de la autora: he preferido elegir los textos que mejor reflejaran esa sensación de jubilosa libertad que caracterizó su época y su vida y aquellos que la convirtieron en una figura central del panorama cultural de los años veinte. Esto hace que algunos de sus poemas más tardíos, más complejos tal vez y más reflexivos, estén ausentes del volumen. Si bien un grueso de los poemas (sobre todo los sonetos) tiene como tema el amor (que aborda alternativamente con ternura o malicia, pero siempre con frescura y descaro, a menudo dándole la vuelta a los roles tradicionales del hombre y la mujer), otros desarrollan otras obsesiones presentes a lo largo de su obra: la tristeza, la libertad, lo inevitable de los cambios, la juventud, la belleza, la vejez, la resignación, la muerte y, siempre presente como protagonista o en segundo plano, la naturaleza.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar