Saltar al contenido

Un home cau por Basté, Jordi

mayo 26, 2017

Descargar gratis Un home cau en español PDF y Epub

  • Título: Un home cau
  • Autor: Basté, Jordi
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 284
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788416430611
  • ISBN10: 8416430616
  • Categoría: NARRATIVA EN CATALÁN

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Un home cau” y está en idioma Catalán. El mismo ha sido escrito por el autor Basté, Jordi y tiene un total de 284 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NARRATIVA EN CATALÁN y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El periodista Jordi Basté, conjuntament amb l’escriptor Marc Artigau, ens presenten el cas del detectiu privat Albert Martínez, un investigador barcelonès molt especial, gastrònom i seductor, que ha d’esclarir les causes de la desaparició d’un home al Port Olímpic i s’endinsa en la fosca historia d’una família de l’alta burgesia. Una nit de primavera, mentre el detectiu privat Albert Martínez sopa a tocar de la Barceloneta amb un antic amic de la universitat, és testimoni d’una escena inquietant: comença a fosquejar quan veu que dos homes s’apropen a l’espigó, a la zona més perillosa, mentre parlen i gesticulen com si discutissin. Al cap d’una estona només en torna un. Així comença l’apassionant recerca que el conduirà a descobrir els secrets més foscos d’una família adinerada i influent. Amb una trama cent per cent efectiva i un detectiu amb una personalitat ben singular, ens endinsem en una història tan original com ho és la Barcelona gastronòmica, nocturna i oculta en la qual es desenvolupa. Una novel·la intel·ligent que atrapa al lector amb una pregunta des de la primera pàgina: Què va passar aquella nit al Port Olímpic?

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar