Saltar al contenido

Un día perfecto por SMITH, LANE

junio 28, 2017

Descargar gratis Un día perfecto en español PDF y Epub

  • Título: Un día perfecto
  • Autor: SMITH, LANE
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 30
  • Año: 2017
  • Editorial:  Los álbumes
  • ISBN13:  9786075270814
  • ISBN10: 6075270817
  • Categoría: ÁLBUM ILUSTRADO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Un día perfecto” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor SMITH, LANE y tiene un total de 30 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ÁLBUM ILUSTRADO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

¿Cómo es un día perfecto? Todo depende del punto de vista, los gustos y el contexto. También depende de quién lo experimente. Tal es el mensaje que parece contener este divertido álbum escrito e ilustrado por Lane Smith, creador de ¡Es un libro!, Había una tribu, El jardín del abuelo y Mate maldición (publicados por Océano Travesía). Mediante un conjunto de coloridas imágenes y un ágil texto, el autor nos conduce al jardín trasero de una casa. Allí vemos a un gato que descansa entre las flores, un perro que chapotea en una piscina inflable, un pajarito que está en su comedero y una ardilla que saborea una mazorca de maíz. ¡Todos ellos están pasando un día perfecto! De pronto aparece un enorme oso y todos los animales, incluyendo el niño que vive en esa casa, corren a ocultarse. El oso se acuesta sobre las flores, bebe el agua de la piscina, devora el maíz de la ardilla y se traga la comida del pajarito. ¡Ahora es él quien está pasando un día perfecto!

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar