Saltar al contenido

Todavía Marx. El espectro que retorna por Fusaro, Diego

junio 17, 2017

Descargar gratis Todavía Marx. El espectro que retorna en español PDF y Epub

  • Título: Todavía Marx. El espectro que retorna
  • Autor: Fusaro, Diego
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: N° de pag. Desconocido
  • Año: Sin información acerca del año
  • Editorial:  EL VIEJO TOPO
  • ISBN13:  9788416995202
  • ISBN10: 8416995206
  • Categoría: CLÁSICOS POLÍTICOS

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Todavía Marx. El espectro que retorna” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Fusaro, Diego y tiene un total de N° de pag. Desconocido páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CLÁSICOS POLÍTICOS y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Mientras existan el capitalismo, la lucha de clases, la enajenación y la explotación, Marx estará vivo: es más, será un punto de referencia imprescindible para las luchas cuyo fin sea la liberación. Comparto la lectura de Diego Fusaro: únicamente Marx, hoy es insuficiente; pero sin Marx no se pueden comprender y eventualmente superar las contradicciones del capitalismo actualmente triunfante. La lucha de clases existe, Marx tenía razón, y la están ganando los dominadores, sin encontrar resistencia por parte de los condenados del planeta, reducidos a ser el sujeto pasivo que padece en silencio. Mientras existan el capitalismo, la lucha de clases, la enajenación y la explotación, Marx estará vivo: es más, será un punto de referencia imprescindible para las luchas cuyo fin sea la liberación. Sobre este punto, comparto la lectura de Diego Fusaro: únicamente Marx, hoy es insuficiente; pero sin Marx no se pueden comprender, criticar y eventualmente superar las contradicciones del capitalismo actualmente triunfante. […] Por eso, tal como ha mostrado Fusaro siguiendo los pasos de Derrida, la gran narrativa que repite que Marx ha muerto, precisamente cuando el capitalismo domina como nunca anteriormente, posee una fuerte connotación ideológica: es la forma de consciencia ideológica típica de un capitalismo que aspira a liberarse definitivamente de la mirada crítica y de las luchas revolucionarias, o sea, de las dos dimensiones que caracterizan el pensamiento y la obra de Marx. Del prólogo de Gianni Vattimo. Ver Descripción del producto

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar