Saltar al contenido

Tierras de ningún lugar. Utopía y cine por Santos, Antonio

junio 13, 2017

Descargar gratis Tierras de ningún lugar. Utopía y cine en español PDF y Epub

  • Título: Tierras de ningún lugar. Utopía y cine
  • Autor: Santos, Antonio
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 444
  • Año: 2017
  • Editorial:  Signo e imagen #
  • ISBN13:  9788437636986
  • ISBN10: 8437636981
  • Categoría: CINE. TEMAS GENERALES

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Tierras de ningún lugar. Utopía y cine” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Santos, Antonio y tiene un total de 444 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CINE. TEMAS GENERALES y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La presente obra se interroga sobre el fenómeno utópico y sobre la estela que ha dejado en el cine. Acuñado por Tomás Moro en 1516, el término ” utopía ” ha inspirado el arte, la literatura y la música occidentales de todo tiempo y lugar. El ensueño de la sociedad perfecta ha generado una poderosa fascinación sobre el imaginario colectivo, y esto justifica el interés que el cine ha mostrado por estos paisajes imaginarios, tanto en su vertiente positiva como en la negativa. A través de sus representaciones cinematográficas, este trabajo define el concepto de utopía y reconoce sus fronteras. Desde la República platónica hasta el Walden Dos de Skinner, y desde Shangri-La hasta Tomorrowland, el estudio aborda una completa historia de la utopía tal como ha sido modelada por el cine, pero asimismo traza una pequeña historia del cine a través de sus concepciones utópicas.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar