Saltar al contenido

SPQR: una historia de la antigua Roma por Beard, Mary

mayo 18, 2017

Descargar gratis SPQR: una historia de la antigua Roma en español PDF y Epub

  • Título: SPQR: una historia de la antigua Roma
  • Autor: Beard, Mary
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 664
  • Año: 2016
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788498929553
  • ISBN10: 8498929555
  • Categoría: HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “SPQR: una historia de la antigua Roma” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Beard, Mary y tiene un total de 664 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La antigua Roma importa. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy. Sus mitos e historias -de Rómulo y Remo a la violación de Lucrecia- todavía resuenan como un eco en nosotros. Y sus debates sobre la ciudadanía, la seguridad y los derechos de las personas aún influyen en nuestros propios debates sobre las libertades civiles de hoy. SPQR es una nueva mirada a la historia de Roma de la mano de una de las expertas en el mundo clásico más importantes del mundo. No solo explora cómo Roma pasó de ser un pueblo insignificante en el centro de Italia a un poder que llegó a controlar el territorio que abarca de España a Siria, sino también qué concepto tenían los romanos de sí mismos y sus logros, y por qué siguen siendo importantes para nosotros. Cubriendo 1.000 años de historia, y arrojando luz sobre los fundamentos de la cultura romana de la esclavitud a agua corriente, así como explorar la democracia, la migración, la controversia religiosa, la movilidad social y la explotación en el contexto más amplio del imperio, esta es una historia definitiva de la antigua Roma.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar