Saltar al contenido

¿Por qué Damasco? Estampas de un mundo árabe que se desvanece por Alcoverro, Tomás

mayo 11, 2017

Descargar gratis ¿Por qué Damasco? Estampas de un mundo árabe que se desvanece en español PDF y Epub

  • Título: ¿Por qué Damasco? Estampas de un mundo árabe que se desvanece
  • Autor: Alcoverro, Tomás
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 320
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788494628924
  • ISBN10: 8494628925
  • Categoría: HISTORIA DEL MUNDO ISLÁMICO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “¿Por qué Damasco? Estampas de un mundo árabe que se desvanece” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Alcoverro, Tomás y tiene un total de 320 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de HISTORIA DEL MUNDO ISLÁMICO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Tomás Alcoverro viaja a Siria para escribir la crónica de un conflicto que desangra el país. Allí se enfrenta al descorazonador panorama de que el lugar que conoce y ama, el llamado “corazón de los árabes”, está perdiendo a pasos agigantados su carácter abierto y cosmopolita, y nos describe cómo algo similar se está produciendo en muchos otros lugares de la región, como Egipto, debido al impacto del islamismo radical sobre la vida y las costumbres. El libro se convierte así en una elegía por un mundo árabe que se desvanece. Con su habitual maestría, su gusto por los detalles humanos, por las vivencias de la gente de la calle y por la cultura, Alcoverro nos lleva a un viaje por la cara menos conocida de una de las regiones más apasionantes del mundo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar