Saltar al contenido

Poesía como exilio: en los límites de la comunicación por Borra, Arturo

junio 9, 2017

Descargar gratis Poesía como exilio: en los límites de la comunicación en español PDF y Epub

  • Título: Poesía como exilio: en los límites de la comunicación
  • Autor: Borra, Arturo
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 323
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788416933358
  • ISBN10: 8416933359
  • Categoría: SIGLOS XX-XXI

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Poesía como exilio: en los límites de la comunicación” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Borra, Arturo y tiene un total de 323 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de SIGLOS XX-XXI y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Poesía como exilio. En los límites de la comunicación constituye una exploración de determinadas escrituras poéticas contemporáneas como discursos en exilio, estructurados sobre una distancia con respecto a las formas hegemónicas de comunicación. La cuestión, sin embargo, no se agota en unas implicaciones formales y supone una revisión radical del sentido del compromiso poético. Una poesía en exilio replantea su vínculo con la sociedad de la que es producto, estableciendo una relación crítica con respecto a las interpretaciones más habituales sobre la realidad histórico-social. La regularidad de cierto exilio comunicacional interroga acerca de otro mundo posible y otras formas de convivencia humana, aun si ello exige desplazarse hasta los límites de lo indecible.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar