Saltar al contenido

Picasso. Retratos por Cowling, Elizabeth

abril 19, 2017

Descargar gratis Picasso. Retratos en español PDF y Epub

  • Título: Picasso. Retratos
  • Autor: Cowling, Elizabeth
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 256
  • Año: 2016
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788494422829
  • ISBN10: 8494422820
  • Categoría: ARTE ESPAÑOL

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Picasso. Retratos” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Cowling, Elizabeth y tiene un total de 256 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ARTE ESPAÑOL y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Este catálogo, realizado en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres, reúne casi doscientas piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato. La figura humana, y en concreto el retrato, fueron esenciales en la obra del artista, desde la época de formación hasta el final de su vida. La perspicacia para captar las peculiaridades y los rasgos de carácter de los personajes que representaba ?ya fuesen los miembros del entorno familiar, los amigos o las mujeres con las que se relacionó?, y la habilidad para reproducir expresiones faciales, posturas y gestos, se manifestaron precozmente en las caricaturas que dibujaba de niño. De la mano de los claros y documentados textos de la comisaria Elizabeth Cowling, vamos descubriendo cuán importantes eran para Picasso sus modelos, cómo intentaba adaptar un determinado estilo a la comprensión de su personalidad y cómo se desvivía para plasmar una idea lo más completa posible de ellos.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar