Saltar al contenido

No eres tú, soy yo. Que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor por Parker, Pedrita

junio 19, 2017

Descargar gratis No eres tú, soy yo. Que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor en español PDF y Epub

  • Título: No eres tú, soy yo. Que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor
  • Autor: Parker, Pedrita
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 160
  • Año: 2017
  • Editorial:  Ilustración #
  • ISBN13:  9788416890262
  • ISBN10: 8416890269
  • Categoría: NOVELA GRÁFICA / CÓMIC

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “No eres tú, soy yo. Que me acabo de dar cuenta de que eres lo peor” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Parker, Pedrita y tiene un total de 160 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA GRÁFICA / CÓMIC y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La ilustradora española con más salero se adentra en el generoso tema de las rupturas sentimentales y nos hace saltar las lágrimas, ¡pero de risa! Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex , entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar