Saltar al contenido

Morir en México. Terror de Estado y mercados de la muerte en la guerra contra el narco por Gibler, John

junio 30, 2017

Descargar gratis Morir en México. Terror de Estado y mercados de la muerte en la guerra contra el narco en español PDF y Epub

  • Título: Morir en México. Terror de Estado y mercados de la muerte en la guerra contra el narco
  • Autor: Gibler, John
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 172
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788416227167
  • ISBN10: 8416227160
  • Categoría: PERIODISMO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Morir en México. Terror de Estado y mercados de la muerte en la guerra contra el narco” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Gibler, John y tiene un total de 172 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de PERIODISMO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El régimen de brutal violencia que asola México parece haberse consolidado más allá de erupciones puntuales, más o menos mediatizadas. Tras una década de «guerra contra el narco», hablar de «fracaso» resulta vano y cobija además el trampantojo de la inevitable inferioridad de la política frente al poder del mercado. Pero ¿acaso están separados? La política —la guerra— crea y reestructura mercados. La guerra contra el narco y los mercados de drogas ilegales se presentan como hermanos siameses; las drogas ilegales y la guerra contra ellas componen el eje de un mismo sistema, de una misma economía, de una forma social no solo pavorosa sino estable. Este libro, entre la crónica y el ensayo, rinde también homenaje a los y las periodistas mexicanos que informan sobre ello cada día.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar