Saltar al contenido

Más allá del invierno por Allende, Isabel

junio 21, 2017

Descargar gratis Más allá del invierno en español PDF y Epub

  • Título: Más allá del invierno
  • Autor: Allende, Isabel
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 351
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788401019760
  • ISBN10: 8401019761
  • Categoría: NARRATIVA EN CASTELLANO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Más allá del invierno” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Allende, Isabel y tiene un total de 351 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NARRATIVA EN CASTELLANO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Evelyn Ortega, una joven y frágil guatemalteca, sufre un pequeño accidente al chocar el coche que conduce contra el de Richard Bowmuster.Richard acoge en su casa a la joven, paralizada, presa del pánico, y le pide ayuda a su vecina, inquilina y colega de universidad, Lucía Maraz. Loque en apariencia es un hecho fortuito e intrascendente, propio del duro invierno neoyorquino, desembocará en una aventura que noolvidarán jamás cuando descubran que en el maletero del coche de Evelyn se halla el cadáver de una mujer. A partir de ese momento, los tres personajes se verán unidos en un hilarante, rocambolesco y tormentoso viaje a través del Estado de NuevaYork para deshacerse del cadáver. Durante el trayecto, sin que el mal tiempo y las tormentas de frío y nieve den tregua, compartirán los hitosde sus vidas –las sombras de su pasado- y se ayudarán a enfrentarse, con humor pero también con amor, a su propia realidad. Por un lado,conoceremos la historia de Lucía, quien a pesar de su edad y sus desengaños, no ha perdido la esperanza de alimentarse de las fantasíaspropias de la juventud y de sobrevivir al duro invierno de su vida: de cómo tuvo que sobreponerse a la ausencia de su padre, la desapariciónde su hermano debido a la dictadura militar, al desengaño amoroso, la cruel enfermedad o al eterno exilio. Por otro lado, el relato de Evelynnos acercará a la miseria de su país, al violento y dramático mundo de la emigración ilegal, que le hizo llegar de manera clandestina a EstadosUnidos para encontrar acomodo en el hogar de Frank Leroy, una familia desestructurada por el drama que vive su único hijo al que cuidaEvelyn; y finalmente, nos adentraremos en la vida de Richard, un profesor de universidad de apariencia taciturna, gentil y discretamentegeneroso, que vive de manera rutinaria y apática su existencia tormentosa – con el corazón “hibernando”- hasta que la presencia de Lucíaaltera por completo sus expectativas. El trayecto será más largo de lo previsto, y juntos tendrán que sobreponerse a las adversidades, tantoslas externas – los temporales de nieve no cesan, deshacerse de un cadáver no es tan fácil como uno cree- como las propias de la vida: el queconforma su identidad, su biografía y sus anhelos. Sus vidas se verán irrevocablemente entrelazadas en la aventura más difícil de todo serhumano: enfrentarse al largo invierno y abrazar con fuerza el -irresistible- verano invencible que siempre nos ofrece la vida.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar