Saltar al contenido

¡Mamá, quiero que seas como un elefante! por Arasa, Cinta

junio 10, 2017

Descargar gratis ¡Mamá, quiero que seas como un elefante! en español PDF y Epub

  • Título: ¡Mamá, quiero que seas como un elefante!
  • Autor: Arasa, Cinta
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 64
  • Año: 2017
  • Editorial:  Calcetín #
  • ISBN13:  9788491420491
  • ISBN10: 8491420495
  • Categoría: LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y CLÁSICOS ADAPTADOS

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “¡Mamá, quiero que seas como un elefante!” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Arasa, Cinta y tiene un total de 64 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y CLÁSICOS ADAPTADOS y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La madre de Fernando nunca tiene tiempo. Siempre va mirando el reloj y diciendo: “¡Vamos muy justos!?. Fernando no le suelta la mano mientras corren de un lado a otro, de la mañana a la noche, de lunes a domingo. Pero un día su tío Pablo le trae un elefante de peluche de la India. Cuando le cuenta cómo viven los elefantes, se queda encantado. ¡Ojalá su madre fuese un elefante! ¿Qué podría hacer? La madre de Fernando nunca tiene tiempo. Siempre va mirando el reloj y diciendo: «¡Vamos muy justos!?. Fernando no le suelta la mano mientras corren de un lado a otro, de la mañana a la noche, de lunes a domingo. Pero un día su tío Pablo le trae un elefante de peluche de la India. Cuando le cuenta cómo viven los elefantes, se queda encantado. ¡Ojalá su madre fuese un elefante! ¿Qué podría hacer?

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar