Saltar al contenido

Macrofotografía. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares por Iglesias, Luís Miguel

junio 25, 2017

Descargar gratis Macrofotografía. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares en español PDF y Epub

  • Título: Macrofotografía. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares
  • Autor: Iglesias, Luís Miguel
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 135
  • Año: 2017
  • Editorial:  Serie 50 #
  • ISBN13:  9788415131915
  • ISBN10: 8415131917
  • Categoría: FOTOGRAFÍA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Macrofotografía. Consigue realizar 50 imágenes espectaculares” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Iglesias, Luís Miguel y tiene un total de 135 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de FOTOGRAFÍA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Pocos son los libros técnicos que logran transmitir con pasión conocimientos y sencillez al mismo tiempo, mostrando los métodos aprendidos sobre la base de ensayo error, que la mayoría de los fotógrafos van atesorando a lo largo de los años. Los capítulos están dispuestos de una manera amena e intuitiva, pues con este método el autor ha querido compartir con el lector todos sus secretos. La macrofotografía nos descubre criaturas de reducido tamaño, falseando incluso una realidad que creíamos conocer y permitiéndonos obtener de ellas la información que nos proporcionan los modernos equipos fotográficos. Luis Manuel Iglesias nos muestra sorprendentes escenas, animando al lector a descubrir todo un microcosmos que se manifestará con fascinación ante una nueva mirada. Quizá entonces nos sorprendamos de una diminuta notonecta transformada en un leviatán de las charcas, o de una gigantesca mariquita en un bosque herbáceo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar