Saltar al contenido

Las ventajas de ser un marginado por Chbosky, Stephen

octubre 24, 2018

Descargar Las ventajas de ser un marginado pdf

Las ventajas de ser un marginado

Título del ebook: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Chbosky, Stephen
Editorial: ALFAGUARA
Categoría: Historias reales
Fecha de publicación: 4/27/2017
Número de páginas: 264
ISBN: 9788420403540
Idioma: Español
Más información del libro: Historias reales (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)

Tamaño del archivo: 446.96KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro. Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y al excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, empezará a beber, a fumar, a salir de fiesta… e incluso se enamorará por primera vez.

Sobre el autor:

Stephen Chbosky (25 de enero de 1970) creció en Pittsburgh, Pennsylvania, y se graduó en University of Southern California’s Filmic Writing Program. Tras el éxito de esta novela («The perks of being a Wallflower»), Stephen Chbosky comenzó a escribir un guión para una película sobre ella. Ha escrito varios guiones para películas independientes y fue creador, productor ejecutivo y guionista de la serie de televisión «Jericho».

Leer Ebook Online Las ventajas de ser un marginado.epub

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar