Saltar al contenido

Las cosas del querer por Banana, Flavita

abril 15, 2017

Descargar gratis Las cosas del querer en español PDF y Epub

  • Título: Las cosas del querer
  • Autor: Banana, Flavita
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 112
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788426403520
  • ISBN10: 8426403522
  • Categoría: NOVELA GRÁFICA / CÓMIC

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Las cosas del querer” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Banana, Flavita y tiene un total de 112 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA GRÁFICA / CÓMIC y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidades -propias o ajenas, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia, Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tienen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido sentido del humor como arma de doble filo: a veces hiere al otro y a veces nos corta, como la vida misma.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar