Saltar al contenido

La parella del costat por Lapena, Shari

mayo 9, 2017

Descargar gratis La parella del costat en español PDF y Epub

  • Título: La parella del costat
  • Autor: Lapena, Shari
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 353
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788416430789
  • ISBN10: 8416430780
  • Categoría: NARRATIVA EN CATALÁN

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “La parella del costat” y está en idioma Catalán. El mismo ha sido escrito por el autor Lapena, Shari y tiene un total de 353 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NARRATIVA EN CATALÁN y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La veïna et va dir que s’estimava més que no portessis la teva filla de sis mesos al sopar. No és res personal, senzillament no suporta els seus plors. El teu marit hi va estar d’acord. Al capdavall, viviu a la casa del costat. Podíeu portar el monitor infantil per sentir si plorava i fer torns per passar-la a veure cada mitja hora. La teva filla dormia quan hi vas anar per darrera vegada. Tanmateix, en aquest moment, mentre puges corrents les escales fins a la seva habitació, envoltada d#un silenci absolut, te n’adones que el teu pitjor malson s’ha fet realitat: la nena ha desaparegut. Mai abans no havies hagut de trucar a la policia. Ara és a casa teva i qui sap què pot arribar a descobrir. Què series capaç de fer quan has sobrepassat els teus límits? Crítiques: «Alta tensió que es manté fins a l’última, i sorprenent, pàgina.» The Times «Un debut demolidor i ple de suspens.» Publishers Weekly

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar