Saltar al contenido

La guerra de las Galias por Cayo Julio César

julio 5, 2017

Descargar gratis La guerra de las Galias en español PDF y Epub

  • Título: La guerra de las Galias
  • Autor: Cayo Julio César
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 744
  • Año: 2017
  • Editorial:  Letras universales
  • ISBN13:  9788437636900
  • ISBN10: 8437636906
  • Categoría: CLÁSICOS LATINOS TRADUCIDOS

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “La guerra de las Galias” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Cayo Julio César y tiene un total de 744 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CLÁSICOS LATINOS TRADUCIDOS y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Julio César es el romano más famoso de todos los tiempos. Su vida política se ha convertido en modelo de imperialismo, tiranía y dictadura, pero también ha sido admirado personalmente por su audacia, valentía, liderazgo, buena estrella y dotes de gran estadista. Pero, por encima de todo, César fue un líder romano de carne y hueso que vivió y actuó en un tiempo de estructuras sociales, económicas y políticas muy diferentes de nuestro mundo occidental. Julio César y su ” Guerra de las Galias ” representan en cierto modo la voz de Roma, de su misión y de su destino, que consistía en imponer un orden de unidad en la lengua y en la política. Escrita en el latín más puro y elegante de todos los tiempos, debajo de la aparente sencillez de su estilo hay una cuidadosa elaboración de su técnica narrativa en el léxico, en la sintaxis y en el tempo narrativo. No es casualidad que esta obra haya atraído tanto durante tantos años.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar