Saltar al contenido

La canción de las sombras por Connolly, John

abril 19, 2017

Descargar gratis La canción de las sombras en español PDF y Epub

  • Título: La canción de las sombras
  • Autor: Connolly, John
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 444
  • Año: 2017
  • Editorial:  Andanzas. Serie detective Charlie Parker #
  • ISBN13:  9788490663608
  • ISBN10: 8490663602
  • Categoría: NOVELA NEGRA/THRILLER

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “La canción de las sombras” y está en idioma . El mismo ha sido escrito por el autor Connolly, John y tiene un total de 444 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA NEGRA/THRILLER y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo. Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados. Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce, una mujer que lo teme a él casi tanto como a aquellos que la acechan a ella. Los enemigos de Parker lo creen vulnerable. Temeroso. Solitario. Se equivocan. Parker no tiene miedo, y no está en absoluto solo. Porque algo está emergiendo de las sombras?

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar