Saltar al contenido

Hitler por Mizuki, Shigeru

junio 29, 2017

Descargar gratis Hitler en español PDF y Epub

  • Título: Hitler
  • Autor: Mizuki, Shigeru
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 288
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788416880096
  • ISBN10: 8416880093
  • Categoría: NOVELA GRÁFICA / CÓMIC

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Hitler” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Mizuki, Shigeru y tiene un total de 288 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA GRÁFICA / CÓMIC y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Esta biografía desarrolla las etapas de una catástrofe implacable, marcada por el ruido de las botas. Aunque refleja la leyenda hitleriana, tanto la negra como la dorada, evita demonizar a un personaje que sigue siendo humano, demasiado humano. Refugiado en su búnker, el artista frustrado muere junto con el hundimiento de su obra, el Reich de los mil años, convertido en un cadáver anónimo en medio de millones de cadáveres. Más de setenta años después de su muerte, Adolf Hitler sigue siendo un misterio. Historiadores, tácticos militares y psicólogos han intentado en vano desentrañar sus complejas motivaciones para conducir Alemania al Holocausto y a la Segunda Guerra Mundial. Shigeru Mizuki hurga en los libros de historia para crear un apasionante y revelador retrato de la vida de Hitler. La fosa común de la historia engulle a las víctimas y a sus verdugos. Las ruinas de Berlín hacen eco a las de Hiroshima y Nagasaki. La locura de Hitler es la locura de un hombre, la de todos los hombres.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar