Saltar al contenido

Gente casi perfecta. La verdad sobre el milagro nórdico por Booth, Michael

mayo 22, 2017

Descargar gratis Gente casi perfecta. La verdad sobre el milagro nórdico en español PDF y Epub

  • Título: Gente casi perfecta. La verdad sobre el milagro nórdico
  • Autor: Booth, Michael
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 470
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788494645358
  • ISBN10: 8494645358
  • Categoría: SOCIOLOGIA. TEMAS GENERALES

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Gente casi perfecta. La verdad sobre el milagro nórdico” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Booth, Michael y tiene un total de 470 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de SOCIOLOGIA. TEMAS GENERALES y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El periodista Michael Booth ha vivido entre los escandinavos durante más de diez años y se ha sentido cada vez más frustrado con la visión color de rosa de esta parte del mundo ofrecida por los medios occidentales. En este oportuno libro abandona su hogar adoptivo de Dinamarca y se embarca en un viaje por los cinco pases nórdicos para descubrir quiénes son estas curiosas tribus, los secretos de su éxito y, lo más intrigante de todo, lo que piensan unos de otros. ¿Por que; los daneses son tan felices, a pesar de tener los impuestos más altos? ¿Los finlandeses tienen realmente el mejor sis- tema educativo? ¿Son los islandeses tan feroces como a veces aparentan? ¿Cómo están gastando los noruegos su fantástica riqueza petrolera? ¿Y por qué todos odian a los suecos?

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar