Saltar al contenido

El videojuego a través de David Cage por Altozano Foradada, Josefina

julio 2, 2017

Descargar gratis El videojuego a través de David Cage en español PDF y Epub

  • Título: El videojuego a través de David Cage
  • Autor: Altozano Foradada, Josefina
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 301
  • Año: Sin información acerca del año
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788494534966
  • ISBN10: 8494534963
  • Categoría: JUEGOS INFORMÁTICA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El videojuego a través de David Cage” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Altozano Foradada, Josefina y tiene un total de 301 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de JUEGOS INFORMÁTICA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Emociones. Sentimientos. Humanidad. Sensaciones. Ideas. David Cage es un férreo defensor del videojuego como medio expresivo y desde el principio de su carrera ha querido impregnar sus títulos con tales conceptos, plasmar su pasión para que otros la sientan como él. ¿Lo ha conseguido? Este libro es un estudio, no solo de David Cage, sino del videojuego en general, una guía que intenta ahondar en sus mecánicas, en su lenguaje, y que trata de desgranar la manera de entender este medio y las aspiraciones narrativas de uno de los principales nombres de esta nueva industria. ¿Cómo puede un videojuego transmitir una emoción? ¿De qué manera cuenta una historia y qué puede aprender del cine? Y ante todo ¿qué es una mecánica? Tal vez puedas encontrar la respuesta entre estas páginas y seguir haciéndote nuevas preguntas cada vez que te enfrentes a un nuevo videojuego. Igual que David Cage.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar