Saltar al contenido

El viajero accidental. Los primeros circunnavegadores en la era de los descubrimientos por Kelsey, Harry

julio 4, 2017

Descargar gratis El viajero accidental. Los primeros circunnavegadores en la era de los descubrimientos en español PDF y Epub

  • Título: El viajero accidental. Los primeros circunnavegadores en la era de los descubrimientos
  • Autor: Kelsey, Harry
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 311
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788494619373
  • ISBN10: 8494619373
  • Categoría: HISTORIA DE AMÉRICA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El viajero accidental. Los primeros circunnavegadores en la era de los descubrimientos” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Kelsey, Harry y tiene un total de 311 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de HISTORIA DE AMÉRICA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Conocemos perfectamente a los grandes descubridores del siglo XV como Colón, Vasco de Gamma o Pizarro y, sin embargo, desconocemos las historias de los navegadores que, pocos años después del descubrimiento de América, se lanzaron a los océanos en busca de nuevas rutas comerciales. Muchos de ellos se hicieron al mar desconociendo la geografía, las distancias y los peligros que les aguardaban. La gran mayoría de los protagonistas de este libro son españoles o portugueses contratados por el reino de Castilla. Algunos como Magallanes o Legazpi son someramente conocidos, pero muchos de ellos son héroes desconocidos cuyas hazañas merecer ser narradas.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar