Saltar al contenido

El país donde florece el limonero. La historia de Italia y sus cítricos por Attlee, Helena

mayo 5, 2017

Descargar gratis El país donde florece el limonero. La historia de Italia y sus cítricos en español PDF y Epub

  • Título: El país donde florece el limonero. La historia de Italia y sus cítricos
  • Autor: Attlee, Helena
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 
  • Año: 2017
  • Editorial:  EL ACANTILADO
  • ISBN13:  9788416748402
  • ISBN10: 8416748403
  • Categoría: ANTROPOLOGIA.TEMAS GENERALES

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El país donde florece el limonero. La historia de Italia y sus cítricos” y está en idioma . El mismo ha sido escrito por el autor Attlee, Helena y tiene un total de páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ANTROPOLOGIA.TEMAS GENERALES y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Helena Attlee, distinguida experta en jardines, cayó bajo el hechizo de los cítricos hace diez años y desde entonces fue reuniendo materiales y dando forma a este delicioso libro. Con una inmensa sabiduría, delicadeza y sentido del humor la autora nos relata los orígenes de los cítricos, de la gastronomía y del país, nos descubre los secretos del arte de la horticultura y nos ofrece recetas tan sencillas como suculentas. Los aromas, los colores, las texturas, la luz y los paisajes que evoca son los hilos de una historia dorada donde civilización y naturaleza se reconcilian. Y así El país donde florece el limonero invita al lector a emprender un viaje único y fascinante a la Italia de ayer y de hoy.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar