Saltar al contenido

El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación? por Vivas, Esther

julio 3, 2017

Descargar gratis El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación? en español PDF y Epub

  • Título: El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación?
  • Autor: Vivas, Esther
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 232
  • Año: 2017
  • Editorial:  Icaria antrazit #
  • ISBN13:  9788498887754
  • ISBN10: 8498887755
  • Categoría: SOCIOLOGIA. TEMAS GENERALES

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación?” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Vivas, Esther y tiene un total de 232 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de SOCIOLOGIA. TEMAS GENERALES y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El objetivo de esta obra es destapar y analizar las entrañas del sistema agroalimentario, adentrarnos en las tripas del agronegocio y los supermercados, armarnos de datos y ejemplos. ¿Por qué los alimentos recorren miles de kilómetros del campo al plato? ¿Por qué en 100 años ha desaparecido el 75% de la diversidad agrícola? ¿Por qué hay hambre en un mundo donde se produce más comida que nunca? ¿Por qué somos “adictos” a la comida basura? Analizamos las causas de la hambruna, los mecanismos que permiten la especulación alimentaria, la “fiebre” por la tierra, los vínculos entre pobreza y alimentación, la conexión entre agricultura industrial y cambio climático, la invisibilidad de las campesinas, el impacto de los transgénicos, las consecuencias de lo que comemos en nuestra salud, los motivos de una alimentación “enganchada” al consumo de carne, entre otros temas. Destapar lo que no les interesa que veamos. Pero este libro no quiere quedarse en la crítica sino dotarnos de información comprensible y valiosa para sacar conclusiones y pasar a la acción. Una obra que es un grito a no resignarse ni a claudicar. Una llamada a preguntarnos e indagar. Una apelación a la rebeldía y al compromiso.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar