Saltar al contenido

El misterio del tesoro pirata (Los Futbolísimos, 10) por García Santiago, Roberto

mayo 18, 2017

Descargar gratis El misterio del tesoro pirata (Los Futbolísimos, 10) en español PDF y Epub

  • Título: El misterio del tesoro pirata (Los Futbolísimos, 10)
  • Autor: García Santiago, Roberto
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 336
  • Año: 2016
  • Editorial:  EDICIONES SM
  • ISBN13:  9788467590456
  • ISBN10: 8467590459
  • Categoría: LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y CLÁSICOS ADAPTADOS

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El misterio del tesoro pirata (Los Futbolísimos, 10)” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor García Santiago, Roberto y tiene un total de 336 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de LITERATURA INFANTIL, JUVENIL Y CLÁSICOS ADAPTADOS y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos. Encontrar un tesoro pirata y ganar un partido de fútbol: un nuevo reto para los Futbolísimos.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar