Saltar al contenido

El bazar de los malos sueños por King, Stephen

mayo 4, 2017

Descargar gratis El bazar de los malos sueños en español PDF y Epub

  • Título: El bazar de los malos sueños
  • Autor: King, Stephen
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 601
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788401017322
  • ISBN10: 8401017327
  • Categoría: CIENCIA FICCIÓN/TERROR/FANTASIA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “El bazar de los malos sueños” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor King, Stephen y tiene un total de 601 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CIENCIA FICCIÓN/TERROR/FANTASIA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad.El bazar de los sueñoses una coleccion 20 relatos magnificos, inquietantes, emocionantes… Un preciado regalo del autor a sus lectores.Escribi estos relatos especialmente para ti. Adelante, leelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.Stephen KingDesde que escribio su primera coleccion de relatos hace 35 años, Stephen King ha deslumbrado a sus lectores con su maestria para la narrativa breve. EnEl bazar de los sueñosel autor presenta una generosa coleccion de relatos, algunos ineditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida despues de la muerte, la culpa, lo que hariamos de otra manera si pudieramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado…, en definitiva, sobre la condicion humana, sus limites y recovecos mas siniestros.Ademas, cada uno de los veinte relatos viene precedido de una introduccion en la que Stephen King explica el origen de la historia que estamos a punto de leer y los motivos -en ocasiones personales, autobiograficos- que le llevaron a escribirla.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar