Saltar al contenido

Efecto dominó por Norek, Olivier

abril 26, 2017

Descargar gratis Efecto dominó en español PDF y Epub

  • Título: Efecto dominó
  • Autor: Norek, Olivier
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 383
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788425354847
  • ISBN10: 8425354846
  • Categoría: NOVELA NEGRA/THRILLER

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Efecto dominó” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Norek, Olivier y tiene un total de 383 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA NEGRA/THRILLER y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Un manejo magistral del suspense y la intriga, una trama absorbente, donde solo al final encajan todas las piezas y unos personajes de una humanidad formidable son los ingredientes deEfecto dominóque han consagrado a Olivier Norek como uno de los grandes nombres de la novela policíaca en Francia. Efecto dominó ha sido galardonada con el Premio de Novela Negra Europea 2016. Por una imprudencia, el joven Nano Mosconi acaba en la temida prisión de Marveil. Aterrado y desesperado pide a su hermana Alex que haga lo imposible por sacarlo de allí. Ella presiona al abogado de la familia, quien le propone un plan sorprendente. Aunque podría funcionar. Mientras, en la subdirección de la policía judicial del departamento de Sena-Saint-Denis, más conocida como la SDPJ93, el capitán Victor Coste y su equipo reciben el aviso del secuestro de un chico joven. Dos piezas sin relación entre sí han caído y desatarán un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar