Saltar al contenido

Ecodieta. Vivir en armonía con el entorno por Castellotti, Clara

junio 11, 2017

Descargar gratis Ecodieta. Vivir en armonía con el entorno en español PDF y Epub

  • Título: Ecodieta. Vivir en armonía con el entorno
  • Autor: Castellotti, Clara
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 318
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788498273823
  • ISBN10: 849827382X
  • Categoría: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Ecodieta. Vivir en armonía con el entorno” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Castellotti, Clara y tiene un total de 318 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

La esencia de la vida es equilibrio y armonía. Uno de los conceptos más importantes en la medicina tradicional china es el yang sheng, o bien “aquello que cuida de la vida”, donde yang está por “cuidar, nutrir” y sheng por “vida y salud”. El yang shen persigue la salud y el bienestar alimentando a la vez el cuerpo, la mente y el espíritu, en armonía con los ritmos naturales de la naturaleza y sus leyes universales. Este libro es una invitación a practicarlo. CLARA CASTELLOTTI, nacida en Toscana, Italia, es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Parma. Desde 1981 vive en Formentera, donde estudia, escribe e imparte cursos de Naturopatía y Medicina Oriental. Desde 1980 se ha dedicado al estudio y divulgación de temas relacionados con la Medicina Natural y Alternativa. Durante los años 1983-1984 estudió Medicina Oriental en el Instituto de Micho Kushi (Boston), diplomándose como Consultora en Macrobiótica. Así mismo se ha diplomado en Herboristería, Aromaterapia y Naturopatía en el Gremi d’Herbolari de Catalunya, y en Homeopatía en el Institut Homeopátic de Catalunya.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar