Saltar al contenido

Deshaciendo errores. Kahneman, Tversky y la amistad que cambió el mundo por Lewis, Michael

mayo 30, 2017

Descargar gratis Deshaciendo errores. Kahneman, Tversky y la amistad que cambió el mundo en español PDF y Epub

  • Título: Deshaciendo errores. Kahneman, Tversky y la amistad que cambió el mundo
  • Autor: Lewis, Michael
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 432
  • Año: 2017
  • Editorial:  DEBATE #18036
  • ISBN13:  9788499927411
  • ISBN10: 8499927416
  • Categoría: 

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Deshaciendo errores. Kahneman, Tversky y la amistad que cambió el mundo” y está en idioma . El mismo ha sido escrito por el autor Lewis, Michael y tiene un total de 432 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Michael Lewis examina en este brillante libro cómo la amistad entre David Kahnerman y Amos Tversky revolucionó radicalmente nuestra manera de entender el funcionamiento de la mente humana. Hace más de cuarenta años, una serie de experimentos totalmente originales de dos jóvenes psicólogos, Daniel Kahneman y Amos Tversky, desmontaron todas las suposiciones existentes respecto al funcionamiento de la mente humana y la toma de decisiones. Deshaciendo errores es el maravilloso relato de la colaboración de estos dos hombres de ciencia que bien podrían ser grandes figuras literarias. Héroes académicos y bélicos -ambos tuvieron una importante carrera militar- sus investigaciones estuvieron profundamente ligadas a sus experiencias vitales. Tversky era un personaje brillante, con un magnetismo inusual, confiado y extrovertido; Kahneman, un fugitivo de la represión nazi durante su infancia, era un introvertido que se cuestionaba todo lo que le rodeaba. Su relación fue tan cercana, que resulta imposible saber de qué mente surgieron qué ideas: son de lejos el dúo más fascinante de la historia de la psicología conductiva. En su estilo habitual, Lewis nos ofrece un libro magistral sobre un tema pionero, explorado a través de las personalidades de dos asombrosos individuos tan fundamentalmente opuestos que sorprende que llegasen a ser amigos, tan siquiera colegas, pero que en el proceso cambiaron radicalmente la manera de entender cómo pensamos y por qué nos equivocamos tan fácilmente. Reseña: «Michael Lewis es el mejor contador de historia de nuestra generación.» Malcolm Gladwell Michael Lewis estudió Historia en Princeton y un máster en Economía por la London School of Economics. Actualmente es profesor en la Universidad de Berkeley, editor de Vanity Fair y colaborador de The New York Times y Bloomberg. Su capacidad de combinar información económica y periodismo narrativo es un rasgo distintivo desde sus inicios con El póquer del mentiroso, donde cuenta sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers. El escándalo financiero que protagonizó ese banco convirtió el libro en un fenómeno de ventas y en el testimonio más ácido de la codicia desmesurada que vivió Wall Street en la década de 1980. Desde entonces ha escrito entre otros The New New Thing, Moneyball, The Blind Side o Boomerang, varios de los cuales han sido llevados al cine.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar