Saltar al contenido

Cuando seamos grandes por Leroy, Jean

julio 6, 2017

Descargar gratis Cuando seamos grandes en español PDF y Epub

  • Título: Cuando seamos grandes
  • Autor: Leroy, Jean
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 24
  • Año: 2017
  • Editorial:  Primeras travesías #
  • ISBN13:  9786075270784
  • ISBN10: 6075270787
  • Categoría: ÁLBUM ILUSTRADO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Cuando seamos grandes” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Leroy, Jean y tiene un total de 24 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ÁLBUM ILUSTRADO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Un cuento que recupera a conocidos personajes de la narrativa infantil clásica para crear una nueva historia situada en un contexto cotidiano. Un álbum que destaca la necesidad de mantener buenas relaciones con todos. Tres personajes considerados buenos expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el malo de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él sea grande será policía y encerrará al lobo en la cárcel. Otro cerdito afirma que será mago y desaparecerá al lobo con su varita mágica. Finalmente, el tercer cochinito será agricultor y le picará el trasero al lobo con su rastrillo. El pequeño lobito ha escuchado esta conversación y se pone a llorar. ¡No es justo que sus compañeros quieran hacerle daño! Pero él tiene una respuesta que les dará una lección a todos.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar