Saltar al contenido

Crónicas de la Dragonlance. Edición para coleccionistas. por Weis, Margaret / Hickman, Tracy

junio 20, 2017

Descargar gratis Crónicas de la Dragonlance. Edición para coleccionistas. en español PDF y Epub

  • Título: Crónicas de la Dragonlance. Edición para coleccionistas.
  • Autor: Weis, Margaret / Hickman, Tracy
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 1440
  • Año: 2016
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788448032135
  • ISBN10: 8448032136
  • Categoría: CIENCIA FICCIÓN/TERROR/FANTASIA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Crónicas de la Dragonlance. Edición para coleccionistas.” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Weis, Margaret / Hickman, Tracy y tiene un total de 1440 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CIENCIA FICCIÓN/TERROR/FANTASIA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Al cabo de cinco caos, un grupo de amigos se reúne en El último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo. Así comienzan las Crónicas de la Dragonlance, la primera trilogía de la fantasía épica escrita por Weis y Hickman, que se ha convertido en referencia para todas las obras posteriores de este género. Para esta edición, que reúne en un solo volumen los tres libros originales, los autores han añadido una serie de comentarios a pie de página que explican y aclaran el proceso de creación de una de las mayores sagas de literatura fantástica.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar