Saltar al contenido

Contra la vida establecida. De Múnich a Monte Verità: arte, anarquía, naturismo y contra por Voswinckel, Ulrike

junio 9, 2017

Descargar gratis Contra la vida establecida. De Múnich a Monte Verità: arte, anarquía, naturismo y contra en español PDF y Epub

  • Título: Contra la vida establecida. De Múnich a Monte Verità: arte, anarquía, naturismo y contra
  • Autor: Voswinckel, Ulrike
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 261
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788494588518
  • ISBN10: 8494588516
  • Categoría: TEORÍA DEL ARTE

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Contra la vida establecida. De Múnich a Monte Verità: arte, anarquía, naturismo y contra” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Voswinckel, Ulrike y tiene un total de 261 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de TEORÍA DEL ARTE y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El Monte Verità (Monte de la Verdad), cerca de Ascona (Suiza) se convirtió en una atracción para muchos artistas, intelectuales, aristócratas y bohemios europeos de comienzos del siglo XX. Tras la formación de diversos núcleos de bohemia urbana, especialmente la del barrio muniqués de Schwabing, se produjo una “retirada” generalizada hacia ese lugar de verdadero magnetismo para inspirar proyectos diseñados contra la vida establecida de aquel tiempo. Naturismo, feminismo, pedagogías del “amor libre”, anarquismos, alternativas al psicoanálisis, escuelas de arte, se oponían a la cultura y la sociedad del momento. Si aquella experiencia desencadenó la desconfianza de las gentes de orden, también contribuyó al desarrollo de la cultura moderna, especialmente en materia de arte.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar