Saltar al contenido

Cómo enseñamos la historia (de las mujeres). Homanaje a Amparo Pedregal por Gallego Franco, Henar

junio 16, 2017

Descargar gratis Cómo enseñamos la historia (de las mujeres). Homanaje a Amparo Pedregal en español PDF y Epub

  • Título: Cómo enseñamos la historia (de las mujeres). Homanaje a Amparo Pedregal
  • Autor: Gallego Franco, Henar
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 285
  • Año: 2017
  • Editorial:  Historia y feminismo #
  • ISBN13:  9788498887501
  • ISBN10: 849888750X
  • Categoría: ESTUDIOS DE GÉNERO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Cómo enseñamos la historia (de las mujeres). Homanaje a Amparo Pedregal” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Gallego Franco, Henar y tiene un total de 285 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ESTUDIOS DE GÉNERO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El desarrollo de la historia de las mujeres y del género como corriente historiográfica renovadora ha ido ligado desde sus inicios a la búsqueda de formas más innovadoras e igualitarias de enseñanza de la Historia. Este volumen pretende reflexionar y revisar de forma crítica las iniciativas, realizaciones, experiencias y aportaciones desarrolladas en estas últimas décadas por investigadores y docentes en los distintos niveles de la enseñanza , para analizar la situación presente de la historia de las mujeres en las aulas y en la sociedad en su conjunto, y plantear a las administraciones educativas nuestras demandas actuales y de cara al futuro, con el fin de seguir avanzando en la innovación docente y la transferencia de conocimiento histórico y, con ello, contribuir a crear una sociedad con un mayor grado de igualdad.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar