Saltar al contenido

Clínica psicosomática. Su especificidad en la evaluación y el diagnóstico por Borelle, Azucena / Laura Russo, Susana

mayo 1, 2017

Descargar gratis Clínica psicosomática. Su especificidad en la evaluación y el diagnóstico en español PDF y Epub

  • Título: Clínica psicosomática. Su especificidad en la evaluación y el diagnóstico
  • Autor: Borelle, Azucena / Laura Russo, Susana
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 271
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9789501294637
  • ISBN10: 9501294633
  • Categoría: EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOMETRÍA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Clínica psicosomática. Su especificidad en la evaluación y el diagnóstico” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Borelle, Azucena / Laura Russo, Susana y tiene un total de 271 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOMETRÍA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

En el libro se analiza la entrevista en tanto “investigación psicosomática” en adultos, así como también la entrevista de la tríada en lactantes, la inicial a padres, la entrevista en adolescentes y la hora de juego diagnóstica. Respecto de las técnicas proyectivas gráficas, verbales y verbales temáticas más significativas, las autoras proveen los ejes para su análisis e interpretación, los cuales resultarán de suma utilidad para el diagnóstico diferencial de sujetos con afecciones somáticas. Se incluye la presentación de algunos casos clínicos, que evidencian una metodología particular para la lectura de las vicisitudes de la economía psicosomática. Un capítulo aparte merecen los lineamientos para la investigación en psicosomática, instancia imprescindible para el desarrollo de la disciplina. De gran interés para la formación profesional tanto en el campo académico como clínico, esta obra constituye un verdadero aporte a la profundización en el estudio de la psicosomática.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar