Saltar al contenido

Círculos cerrados por Sten, Viveca

julio 14, 2017

Descargar gratis Círculos cerrados en español PDF y Epub

  • Título: Círculos cerrados
  • Autor: Sten, Viveca
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 304
  • Año: 2017
  • Editorial:  Fora de col.lecció #
  • ISBN13:  9788416363896
  • ISBN10: 8416363897
  • Categoría: NOVELA NEGRA/THRILLER

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Círculos cerrados” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Sten, Viveca y tiene un total de 304 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de NOVELA NEGRA/THRILLER y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Un crimen agita las aguas de la isla de Sandhamn en plena época estival. Nada más empeza la famosa regata de la Vuelta a Gotland, el vicepresidente del Real Club de Vela, el abogado Oscae Juliander, quien contaba con las mejores posibiliades para proclamarse ganador, cae abatido de un disparo. Sin demora, el inspector Thomas Andreasson y su amiga, la abogada Nora Linde, inician sus pesquizas. ¿ Cimen pasional, ajustes de cuentas u objetivo de intereses políticos? Al trazar el perfil de la víctima, aparentemente una jurista de reconocieo prestigio especializado en liquidación de empresas en quiebra, Thomas y Nora se encntrarám con más de una sorpresa. Las pistas son numerosas, pero la lista de sospechosos se cierra en torno a la élite de la isla, dispuesta a todo para salvar las apariencias. Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso. Nacida en 1959 en Estocolmo, Viveca Sten es una de las autoras contemporáneas más populares de su país. Durante años fue jefa del departamento jurídico de correos de Suecia, y en 2008 publicó En aguas tranquilas, la primera entrega de la serie negra protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Su debut se convirtió en un gran éxito, tanto en Suecia como en otros países europeos. Con esta y las siguientes entregas de las serie, Viveca Sten se ganó a millones de lectores, y desde el año 2011 se dedica solo a la escritura. Vive con su esposo y sus tres hijos cerca de Estocolmo y pasa largas temporadas en la isla de Sandhamn.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar