Saltar al contenido

Canción de Bruma por Balmes, Santi

abril 14, 2017

Descargar gratis Canción de Bruma en español PDF y Epub

  • Título: Canción de Bruma
  • Autor: Balmes, Santi
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 
  • Año: 2017
  • Editorial:  PRINCIPAL DE LOS LIBROS
  • ISBN13:  9788416223688
  • ISBN10: 8416223688
  • Categoría: POESÍA EN CASTELLANO

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Canción de Bruma” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Balmes, Santi y tiene un total de páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de POESÍA EN CASTELLANO y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Se han dado casos… de cosas inexplicables, de hombres que se bañan con sirenas, de cicatrices en la frente de hombres valientes, de abecedarios del mal, de canciones de cuna, de carreras que nada tienen que ver con distancias, de patinadoras que dejan huella, de los fantásticos años veinte, de monstruos con rutinas, de conversaciones con la culpa, de homenajes a las palabras, de los despertares de una vida, de carnes que tiemblan, de canciones que surgen de la magia, de paradojas con lógica, de especies raras en pleno siglo XXI, de horizontes que nos reclaman, de versos precoces, de ciudades interiores llamadas Bruma… y de un psiconauta de sus propios universos infinitos. Santi Balmes es el cantante y compositor de Love of Lesbian. También es el autor del cuento infantil Yo mataré monstruos por ti, que se ha traducido al inglés, al italiano y al danés, de la delirante y humorística novela ¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único? y de la recopilación de relatos La doble vida de las hadas.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar