Saltar al contenido

Bushido. El alma de Japón por Nitobe, Inazo

junio 28, 2017

Descargar gratis Bushido. El alma de Japón en español PDF y Epub

  • Título: Bushido. El alma de Japón
  • Autor: Nitobe, Inazo
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 224
  • Año: 2017
  • Editorial:  clásicos SATORI #
  • ISBN13:  9788494673276
  • ISBN10: 8494673270
  • Categoría: ANTROPOLOGIA.TEMAS GENERALES

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Bushido. El alma de Japón” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Nitobe, Inazo y tiene un total de 224 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ANTROPOLOGIA.TEMAS GENERALES y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

En los albores del siglo XX Occidente contempló con asombro cómo Japón se convertía en potencia mundial de primer orden tras siglos de aislamiento, dejando atrás una larga etapa feudal y lanzándose de lleno a la Modernización. La fascinación ejercida entonces por el País del Sol Naciente sobre el mundo occidental sigue hoy vigente. Bushido, el alma de Japón guarda entre sus hojas la esencia más íntima del alma de Japón. Los preceptos contenidos en este antiguo código del guerrero continúan firmemente arraigados en la mentalidad del pueblo japonés y todo aquel que se adentre en sus páginas penetrará sin duda en el alma de Japón. Edición, notas y epílogo a cargo de José Pazó sobre la traducción de 1906 de Gonzalo Jiménez de la Espada. Prólogo de David Almazán. Inazo Nitobe (1862-1933) nació en Morioka en el seno de una familia samurái. Estudió en la Universidad de Sapporo, donde se convirtió al cristianismo. En 1884 fue enviado por el Gobierno japonés a los EE.UU. para completar sus formación académica y allí se unió a la Sociedad Religiosa de los Amigos. En 1891, regresó a Japón y enseñó en la universidad hasta 1897, cuando tomó una excedencia para escribir el” Bushido”. Nitobe tuvo una dilatada carrera como profesor y hombre de estado. Fue representante de Japón en la Liga de las Naciones, cofundador del germen de la UNESCO y promotor del esperanto. La edición definitiva de un clásico universal

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar