Saltar al contenido

Beowulf y otros poemas anglosajones (siglos VII-X) por Anónimo

julio 8, 2017

Descargar gratis Beowulf y otros poemas anglosajones (siglos VII-X) en español PDF y Epub

  • Título: Beowulf y otros poemas anglosajones (siglos VII-X)
  • Autor: Anónimo
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 254
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788491047407
  • ISBN10: 8491047409
  • Categoría: LITERATURA EUROPEA MEDIEVAL

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Beowulf y otros poemas anglosajones (siglos VII-X)” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Anónimo y tiene un total de 254 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de LITERATURA EUROPEA MEDIEVAL y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

” Beowulf ” es el más antiguo de los poemas épicos de cierta extensión que nos ha legado la literatura germánica, equiparable por su belleza y relevancia al ” Poema de Mio Cid ” o a la ” Canción de Roldán ” . El poema narra las peripecias del héroe Beowulf en dos periodos de su vida: en su juventud, cuando acude en ayuda de los daneses para enfrentarse con dos monstruos, y más tarde cuando, ya rey de los gautas, sostiene un combate con un dragón que lo llevará a la muerte. Completan el volumen una selección de poemas representativos de la literatura anglosajona de los siglos VII al X (fragmentos de ” La batalla de Finnsburh y del Wálder ” , el ” Lamento de Déor ” , ” Wídsid ” , ” La batalla de Brunaburh ” , ” La batalla de Maldon ” , ” El poema de las Runas ” , ejemplos de poesía elegíaca), así como conjuros y adivinanzas. “Beowulf” es el más antiguo de los poemas épicos de cierta extensión que nos ha legado la literatura germánica, equiparable por su belleza y relevancia al “Poema de Mio Cid” o a la “Canción de Roldán”. El poema narra las peripecias del héroe Beowulf en dos periodos de su vida: en su juventud, cuando acude en ayuda de los daneses para enfrentarse con dos monstruos, y más tarde cuando, ya rey de los gautas, sostiene un combate con un dragón que lo llevará a la muerte. Completan el volumen una selección de poemas representativos de la literatura anglosajona de los siglos VII al X (fragmentos de “La batalla de Finnsburh y del Wálder”, el “Lamento de Déor”, “Wídsid”, “La batalla de Brunaburh”, “La batalla de Maldon”, “El poema de las Runas”, ejemplos de poesía elegíaca), así como conjuros y adivinanzas.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar