Saltar al contenido

Almas vivas. La Guerra Civil Española en imágenes por Alternès, Serge / Wainman, Alec

junio 13, 2017

Descargar gratis Almas vivas. La Guerra Civil Española en imágenes en español PDF y Epub

  • Título: Almas vivas. La Guerra Civil Española en imágenes
  • Autor: Alternès, Serge / Wainman, Alec
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 340
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788497437738
  • ISBN10: 849743773X
  • Categoría: FOTOGRAFÍA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Almas vivas. La Guerra Civil Española en imágenes” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Alternès, Serge / Wainman, Alec y tiene un total de 340 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de FOTOGRAFÍA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Hasta la fecha, solo un reducido número de fotos de Alec Wainman han aparecido en algunos libros, donde han sido apreciadas por su testimonio de un período convulso. Tras una extensa investigación a cargo de Serge Alternês, se encontró todo el conjunto de fotografías… en excelentes condiciones. Alternês ha aportado valiosos detalles con su introducción, las leyendas de las fotos, una cronología, además de una visión general desde la perspectiva contemporánea de las repercusiones internacionales de la Guerra Civil Española. Las fotografías y el relato de Alec dan vida a la historia revolucionaria, brindando un complemento a lo que George Orwell describió en Homenaje a Cataluña y a lo que los equipos sanitarios formados por voluntarios consiguieron con los doctores Norman Bethune y Reginald Saxton. Su objetivo refleja su compasión por los ciudadanos, los voluntarios y la propia guerra civil. Esta historia y sus fotografías mantienen vivas las almas de los civiles españoles y los voluntarios que les prestaron ayuda. ALEC WAINMAN fue conductor de ambulancia, luego intérprete y oficial de prensa en la España convulsionada por la guerra civil. Durante y después de la Segunda Guerra Mundial sirvió como oficial de inteligencia en el ejército británico en Italia y Austria. En su calidad de lingu?ista formado en Oxford, se incorporó a la Universidad de Columbia Británica como catedrático de estudios eslavos y allí enseñó durante muchos años. Sus pasiones fueron los idiomas, la fotografía y los viajes. Fue un filántropo toda su vida. Enseñó a su hijo francés, español y catalán. SERGE ALTERNÊS (nombre artístico de John Alexander Wainman) nació y se crió en Vancouver. Tras licenciarse en la Universidad de Columbia Británica, ha trabajado para más de treinta países en Europa, África y Asia, con sede en París. Después de una búsqueda de 40 años de las 1,650 fotografías de su padre Alec, está encantado de poder compartir con los lectores. En la actualidad reparte su tiempo entre Vancouver y Salzburgo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar