Saltar al contenido

Alimentos que curan. Nutrición energética para tu cuerpo, tu mente y tus emociones por Jorge Pérez-Calvo Soler / Benítez, Pilar

abril 9, 2017

Descargar gratis Alimentos que curan. Nutrición energética para tu cuerpo, tu mente y tus emociones en español PDF y Epub

  • Título: Alimentos que curan. Nutrición energética para tu cuerpo, tu mente y tus emociones
  • Autor: Jorge Pérez-Calvo Soler / Benítez, Pilar
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 192
  • Año: 2013
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788497546904
  • ISBN10: 8497546903
  • Categoría: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Alimentos que curan. Nutrición energética para tu cuerpo, tu mente y tus emociones” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Jorge Pérez-Calvo Soler / Benítez, Pilar y tiene un total de 192 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El nuevo libro del Dr. Jorge Pérez-Calvo, autor de Nutrición energética y salud, nos explica la vinculación de los alimentos a nuestro estado emocional y la sexualidad. Este libro es un recorrido por ciertos elementos básicos que debería conocer cualquiera que quiera poder gobernar su salud en el complicado y especial entorno actual. A diferencia de sus obras anteriores, no se centra solamente en el tema de la nutrición, sino que habla de diferentes aspectos de la vida: los alimentos, las emociones y la sexualidad. Desde el punto de vista de la medicina energética, todos estos aspectos se pueden ?gestionar? para vivir más y mejor. Todo empieza cuando una persona se plantea que quiere mejorar su condición, consecuencia de unas rutinas -alimentarias, profesionales y vitales- que le vienen impuestas por el ritmo de nuestra sociedad. En estos casos, y desechada una patología grave, un primer paso fundamental es cambiar la alimentación. Cuando empezamos a alimentarnos de una forma consciente, nos comenzamos a sentir mejor, nuestro nivel de energía aumenta y, nos sentimos más despejados y vitales. Una dieta y el ejercicio adecuados pueden evitar ciertos estados de ánimo que nos resultan desagradables, como la irritabilidad, la tensión crónica, la apatía, la melancolía, el nerviosismo, incluso la ansiedad… Vivir con salud hoy es un gran reto, podríamos decir que se está convirtiendo en todo un arte. Ser conscientes de lo que comemos es la forma más adecuada de poder vivir plenamente y mantenernos alejados de la enfermedad.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar