Saltar al contenido

Ágil Mente: ejercicios mentales (Color turquesa) por Serrano Íñiguez, Rafael / López Gómez, Bernardo

junio 24, 2017

Descargar gratis Ágil Mente: ejercicios mentales (Color turquesa) en español PDF y Epub

  • Título: Ágil Mente: ejercicios mentales (Color turquesa)
  • Autor: Serrano Íñiguez, Rafael / López Gómez, Bernardo
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 24
  • Año: 2010
  • Editorial:  Ágilmente #
  • ISBN13:  9788467537291
  • ISBN10: 8467537299
  • Categoría: GERONTOLOGIA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Ágil Mente: ejercicios mentales (Color turquesa)” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Serrano Íñiguez, Rafael / López Gómez, Bernardo y tiene un total de 24 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de GERONTOLOGIA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe un orden entre los mismos. Los ejercicios abarcan áreas de lenguaje, memoria, pensamiento abstracto, atención y concentración, etc. Recomendaciones para la utilización en casa: Trabaje diariamente de lunes a viernes. Realice los ejercicios en un lugar tranquilo que le permita concentrarse y, si es posible, por la mañana. Complete únicamente los que le correspondan a cada día.Trate de realizar todos los ejercicios sin saltarse ninguno.La dificultad es variada, pero todas las actividades requieren de su concentración. ¡Tómese su tiempo!Los materiales necesarios para la realización de los ejercicios son bolígrafo o lápiz, lápices de colores y una goma.Se incluye un solucionario para comprobar el avance en cada área (aunque el trabajo puede hacerse solo, pregunte a su familia si tiene alguna duda). El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe orden entre los mismos.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar