Saltar al contenido

Adiós, tristeza por Centeno Soriano, Cristina

mayo 4, 2017

Descargar gratis Adiós, tristeza en español PDF y Epub

  • Título: Adiós, tristeza
  • Autor: Centeno Soriano, Cristina
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 256
  • Año: 2017
  • Editorial:  Fuera de colección
  • ISBN13:  9788467049619
  • ISBN10: 8467049618
  • Categoría: CRECIMIENTO PERSONAL

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Adiós, tristeza” y está en idioma . El mismo ha sido escrito por el autor Centeno Soriano, Cristina y tiene un total de 256 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de CRECIMIENTO PERSONAL y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Después de triunfar con Yo puedo ayudarte y Sí, tú puedes, Cristina Soria, la coach de la tele, regresa con un libro que te ayudará a superar la «depre», la tristeza, mediante dieciocho prácticos y sencillos pasos que revitalizarán tu vida y tu ánimo. La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro. Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación. En estas páginas se dará respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar