Saltar al contenido

Adiós, madre patria por Legarreta Bilbao, Josu / Sanz Goikoetxea, Eneko

julio 10, 2017

Descargar gratis Adiós, madre patria en español PDF y Epub

  • Título: Adiós, madre patria
  • Autor: Legarreta Bilbao, Josu / Sanz Goikoetxea, Eneko
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 596
  • Año: 2017
  • Editorial:  Editorial desconocida
  • ISBN13:  9788416575213
  • ISBN10: 8416575215
  • Categoría: HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “Adiós, madre patria” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Legarreta Bilbao, Josu / Sanz Goikoetxea, Eneko y tiene un total de 596 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Adiós, madre patria es un recopilación de importantes textos de líderes que lucharon por la independencia de territorios americanos colonizados por España. Para una comprensión global de las luchas de poder y contrapoder que se dieron desde finales del siglo XVIII, se exponen, cronológicamente, documentos referentes a la justificación de la conquista, las críticas a la misma, la defensa de las independencias y sus correspondientes Actas de Independencia. Su lectura posibilita el conocimiento del lenguaje propio de cada época y las razones en que cada líder, religioso o político, fundamentaba sus perspectivas y sus actuaciones. Los autores pretenden ofrecer al lector una recopilación de documentos que posibiliten adentrarse en un mayor conocimiento de la historia de la colonización.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar