Saltar al contenido

101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles por Heywood, Huw

abril 23, 2017

Descargar gratis 101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles en español PDF y Epub

  • Título: 101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles
  • Autor: Heywood, Huw
  • Tipo de archivo: PDF/ebook/epub
  • Páginas: 272
  • Año: 2017
  • Editorial:  
  • ISBN13:  9788425229930
  • ISBN10: 8425229936
  • Categoría: ARQUITECTURA

 

Aquí podrás descargar el siguiente libro que lleva por titulo “101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles” y está en idioma Castellano. El mismo ha sido escrito por el autor Heywood, Huw y tiene un total de 272 páginas de contenido. Puedes bajar este Ebook disponible tanto en formato Epub como en PDF.

Ubicamos este libro en el género de ARQUITECTURA y consideramos que es un referente en su categoría. Disponible en descarga directa siguiendo el enlace. También es posible leerlo en línea, sin necesidad de descargarlo.

Este es uno de los muchos libros que tenemos en nuestra biblioteca de libros, los invitamos a explorarlos recorriendo todas los temas, entre los cuales se destacan, autoayuda, historia, novelas, infantiles, religión, ficción y muchos otros.

Resumen y sinopsis del libro:

Después del éxito de su anterior libro, 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético, el arquitecto británico Huw Heywood amplía el campo de acción de la sostenibilidad para incluir proyectos de edificios y ciudades. Debido a la presión cada vez más acuciante que el cambio climático y el crecimiento demográfico y urbanístico están ejerciendo sobre el planeta, nuestra conciencia sobre los límites de los recursos naturales ha ido también en aumento. Este libro arroja luz sobre este problema tan complejo y presenta 101 reglas básicas para optimizar el uso de la energía natural en la arquitectura y el urbanismo. A partir de reveladores consejos y cientos de sencillas ilustraciones, esta guía nos enseñará a proyectar según principios sostenibles de un modo directo e intuitivo.

¿Cómo descargar el archivo?

  1. Crea una cuenta gratuita
  2. Descargar o leer en línea todos los libros disponibles que necesites.
  3. Cancela la cuenta en cualquier momento.
Descargar